miércoles, 6 de noviembre de 2013

Wilkommen

Iba a llamar a este Blog, El Sexto, pero lamentablemente está ocupado así que se me ha pasado por la cabeza Fuera de Plazo. Pero vamos que a lo que iba... Tras otros por lo menos cinco blogs me lanzo a esta nueva aventura así porque sí, porque me da la gana y Blogger no me cobra por tener infinitos blogs lo cual siempre esta bien. Pasareis por aquí toda clase gente y sed bienvenid@s. No se lo que va a salir de aquí supongo que algo parecido a Overdebooking (uno de esos cinco), sea como fuere intentaré simplemente plasmar un poco mis inquietudes, mis gustos y mis fobias, osea lo de siempre!!! Si alguien aparece buscando corrección estilística que se espere sentado, porque no creo que la haya ni me apetece... Pero en fin que aquí estamos. Sed Bienvenidos!!! Ah y por supuesto habrá un huevo de música, eso como siempre!!! Pajaro Sunrise - Long Forgotten Flowers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te atreves!!!