miércoles, 6 de noviembre de 2013

Discográficas que no se enteran del mundo que les rodea.

Extremoduro tiene nuevo disco, gran noticia para un servidor que es fan  total de sus discos y de su música. Pero leo hoy que en la cadena de producción alguien les ha birlado unos discos y los ha filtrado en la red. Con lo que tienen que adelantar el lanzamiento del disco del 19 al 8 de Noviembre, para que los seguidores no "suframos"con la bajísima calidad del producto filtrado.

Esto es de muy tontos, Extremoduro si no es algo es un grupo que empiece y que tenga un disco nuevo con dos canciones buenas, Extremoduro es un grupo con una trayectoria y con X seguidores a los que seguramente nos importe un pepino poder descargarlo gratis antes y que acabaremos comprándonoslo. Sinceramente cuánto antes pueda escucharlo mejor para mi, pero eso no quita que me deje la pasta en un disco si es que me gusta.

No hablamos de  ganadores de concursos televisivos ni mucho menos, hablamos de gente que tiene una trayectoria amplia y un estilo muy definido además de una discográfica que por mucho que lo saquen el 19 de noviembre o cuando se les ocurra  la gente va a tardar en tenerlo unas pocas horas en mp3 y luego si quieres comprártelo vas y lo compras.

 Las ventas de un disco hace tiempo que dejaron de consistir en si  lo podías conseguir en mp3 antes o no, sino en la calidad del disco y su precio razonable.

Y punto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te atreves!!!